La guía definitiva para casa en la playa

En la cocina hay un mínimo de cloruro sódico, azúcar, especias que se ruge reponer si se gasta por uso rico. Rollos de papel de water incluidos en todos los baños la reposición para el uso si se gasta corre por cuenta del cliente.

Id: 19135 Añadir a la inventario de favoritos Eliminar de la relación de favoritos Ver nómina de favoritos

Es una casa para apropiarse todo lo necesario para la estancia y no salir de ella. Un bálsamo para el estrés.

Nos comprometemos a ayudar a familias y amigos a encontrar la casa perfecta para que sus asueto se conviertan en una experiencia compartida inmejorable.

Id: 21440 Añadir a la nómina de favoritos Eliminar de la inventario de favoritos Ver lista de favoritos

Empezando por el color utilizado en el mueble, ese celeste verdoso inspirado en el mar. La colección de sombreros, las bolsas de playa y sobre todo los cuadros, que contienen enmarcadas…

¡La alerta ha sido creada con éxito! Encima, te recomendamos estos otros criterios de búsqueda:

La playa, de guijarros, no es muy cómoda para el baño pero a cambio la transparencia del agua es ideal para el Exploración por lo que recomiendo resistir anteojos y aletas.

4 de 5 Helena M. Fizemos pela primeira momento férias neste tipo de habitação e gostamos, porque fomos bem recebidos, e a casa estava muito acolhedora para passarmos este período de férias. Os seus proprietários foram muito atenciosos e sempre disponíveis para qualquer eventualidade.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como sucesor. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar su configuración. ×

-A 50m get more info de una playa de 400m de pequeñVencedor piedras. Una de las pocas playas que permanecen salvajes en la Costa del Sol.

5 de 5 Eloísa V. Hemos estado un Corro de siete personas a finales del mes de febrero y hemos disfrutado mucho de la casa y del entorno. La casa está genial, tiene todas las comodidades (la cocina muy aceptablemente equipada, las camas cómodas, todo extremadamente desinteresado y cuidado); pero sin duda lo mejor es el Edén con numerosos rincones donde disfrutar de la tranquilidad y de las vistas.

Atún punto para relajarse y disfrutar del entorno natural. La playa es pequeña pero tranquila, ideal para disfrutar en comunidad.

Casa adosada en Cesión en Sant Pol de Mar sant pol de mar, sant pol de mar, sant pol de mar, barcelona, españa

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía definitiva para casa en la playa”

Leave a Reply

Gravatar